Menu 

Facebook hara obligatorio instalar Messenger

Home / Noticias / Facebook hara obligatorio instalar Messenger

Facebook hara obligatorio instalar Messenger

Facebook hara obligatorio instalar Messenger

 

Hoy como cada semana Tunsys se ofrece las noticias mas relevantes en el mundo de la tecnología e internet, en esta ocasión hablaremos de Facebook como viene siendo muy habitual últimamente, ya que la red social mas usada del mundo siempre nos esta dando que hablar día tras día.

 

La millonaria red social viene cambiando su interfaz y ahora anuncia que hará lo mismo con su sistema de mensajería en teléfonos móviles. ¿En que consistirá el nuevo cambio?  Eliminará el chat y el servicio de mensajes privados (inbox), lo que obligará a instalar el Facebook Messenger, otra aplicación de la empresa, en smartphones con Android, iOS y Windows Phone.

 

Es decir, aquellas personas que deseen chatear a través de esta popular red deberán contar con la mencionada aplicación, la cual funcionará de manera independiente. Tampoco se permitirá enviar y recibir mensajes dentro de la aplicación principal, según lo anunció la compañía.

 

Las notificaciones para que los usuarios migren al nuevo sistema de Facebook ya han comenzado en Europa. Se espera que al poco tiempo, la notificación sea el total de usuarios, pero aún no se ha confirmado la fecha para el cambio.

 

A pesar de que el descontento de los usuarios es inminente, pues a muchos les molestará tener dos aplicaciones de Facebook en el móvil, la red social número uno en el mundo ha agregado nuevas características a la aplicación Facebook Messenger para hacerla más atractiva.

Facebook hara obligatorio instalar Messenger

 

Nuevos servicios

 

Como parte de los constantes cambios en la plataforma para brindar un mejor y más rápido servicio de News Feed, Facebook ha anunciado que comenzarán a penalizar las páginas que inviten a los usuarios a poner likes y compartir contenido o que posteen enlaces o imágenes que redirijan a los usuarios a páginas llenas de publicidad.

 

Facebook hara obligatorio instalar Messenger

Recent Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Menu