Menu 

Facebook lanzará Slingshot

Home / Noticias / Facebook lanzará Slingshot

Facebook lanzará Slingshot

 

 

Semana nueva, noticia nueva. Tunsys vuelve semanalmente con las noticias mas importantes del mundo tecnológico. Hoy hablaremos sobre una de las noticias que mas se está hablando en esots días; Facebook lanzará Slingshot, una app de mensajería intantantanea con la que los usuarios podrían enviar y recibir fotos y vídeos que se eliminarían una vez visionados. Esta nueva plataforma sería independiente del Messenger de la red social.

 

Facebook lanzará Slingshot

 

Con el nombre de Slingshot, esta nueva app estaría a punto de llegar a las diversas plataformas móviles, y su uso será muy sencillo, ya que los usuarios no tendrán mas que pulsar sobre un contacto que ya tengan para enviar la imagen o vídeo.

La aplicación ha sido bautizada a nivel interno con el nombre de Slingshot, que adoptaría un modelo muy parecido al de Snatpchat permitiendo compartir mediante unos pocos clics vídeos y fotos que no quedan almacenado en ninguna parte tras ser visionados, y que llevan trabajando en ella desde hace meses un surtido grupo de desarrolladores bajo la supervisión directa del mismísimo Mark Zuckerberg, fundador de la compañía (de este hecho a su vez se deducen dos cosas; una, lo importante que es el aún hipotético nuevo producto para Facebook; y dos, que Zuckerberg no quiere volver a fracasar, lo que les ocurrió con la aplicación Poke, la primera aplicación con la que intentaron competir contra Snapchat. En Estados Unidos, Snapchat se ha convertido en la principal plataforma de mensajería de terceros en volumen, incluso superando a WhatsApp.

 

Es decir, muy pronto, seguramente en este mes de mayo, Facebook lanzará el competidor de Snapchat  lo que tiene sentido no solo porque es la mejor forma de atacar al grupo demográfico de adolescentes a los que todavía no les han llamado la atención la familia Facebook y compañía. Veremos si al final Snapchat no termína tirándose de los pelos con la app de Facebook y mas tras negarse a vender su app por 3.000 millones.

 

 

 

 

Recent Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Menu