Menu 
Slide background

Haz tu Publicidad
con Google Adwords

desde

100€/mes

 Google Adwords - Tunsys

 ¿Porqué Plubicitarse en Google?

Invertir en publicidad en Google Adwords es una fórmula con la que obtendrás resultados. Es importante para que tus ventas se vean aumentadas, se realice una campaña publicitaria óptima para llegar a tu mercado. Es por eso que nuestro equipo Certificado con Partner de Google Adwords se encargará de todo lo necesarios.

 

Consúltanos, puedes conseguir tu primera campaña GRATIS

Preguntas Frecuentes

¿Qué es Google AdWords y para que sirve?

Google AdWords es el método que utiliza Google para hacer publicidad patrocinada. Cuenta con grandes cantidades de clientes de todas partes del mundo y con webs de todo tipo. Se trata, mayormente, de anuncios que se muestran de forma más llamativa en los resultados de búsqueda del usuario.

¿Qué coste tiene?

Google cobra al cliente por cada click que se haga sobre su anuncio, esto constituye un método de publicidad dinámico para el cliente ya que el coste se convierte en un reflejo perfecto del tráfico ganado en la web gracias a Google. El anunciante también especifica el importe máximo que está dispuesto a pagar por cada click de una determinada palabra, ya que no todas las palabras tienen el mismo precio. 

¿Qué duración tiene?

Al crear una nueva campaña de Google AdWords es posible controlar durante cuánto tiempo se publicará. A menos que especifique lo contrario, Google define automáticamente la fecha de inicio en la fecha actual. De esta forma, la campaña empieza en cuanto se aprueben los primeros anuncios. Hay que tener en cuenta que dependiendo del precio del click y de los click conseguidos nuestro anuncio tendrá una duración mayor o menor.

¿Cual es vuestra función?

El equipo de Tunsys se encargará de analizar a la competencia de tu  negocio, así como los puntos fuertes de tus servicios. Con esta información y los conocimientos profesionales de nuestro equipo en Google AdWords realizaremos tu campaña publicitaria para que te sea lo mas rentable posible. Periódicamente te emitiremos informes sobre el alcance de tu campaña y los resultados de la misma.

¿Cual es vuestra tarifa?

Dependerá de la inversión que realices en tu campaña publicitaria, así como el diseño y la optimización del producto o servicio que publicites. Es por eso que te recomendamos que consultes a nuestro equipo especializado.  

¿Como puedo saber los resultados de una campaña de Google AdWords?

Google nos proporcionará una cuenta personal para que podamos hacer un seguimiento de nuestra campaña controlando y gestionando los gastos al mismo tiempo.

Los anuncios de AdWords se muestran junto con los resultados de búsqueda cuando alguien busca en Google utilizando alguna de sus palabras clave. Los anuncios aparecen en la columna lateral de la página de búsqueda (Vínculos patrocinados) pero también pueden aparecer en posiciones diferentes. De esta forma, nuestros anuncios serán vistos por un público que está interesado en lo que ofrecemos.

¿Necesitas Ayuda?

Contacta con nosotros a través del teléfono 910059231 Servicio de Atención Telefónica de Tunsys, galardonada por su atención.
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Menu
Protected with SiteGuarding.com Antivirus