Menu 

Google Glass a la venta desde hoy

Home / Noticias / Google Glass a la venta desde hoy

Google Glass a la venta desde hoy

 

 

Como cada semana volvemos en Tunsys con noticias interesantes para ustedes. Hoy toca hablar de las famosas gafas de Google, por que las Google Glass están a la venta desde hoy martes 15 de abril y desde las 9:00 horas. Por primera vez Google abre la posibilidad para que cualquier persona en Estados unidos pueda adquirir libremente las gafas sin necesidad de aplicar al programa conocido como ‘Glass Explorers’.

 

Para poseer unas Google Glass en tus manos solo es necesario tres requisitos, vivir en Estados Unidos, ser mayor de 18 años y gastarse 1.500 euros de tu bolsillo, que es lo que cuesta el gadget de Google. La compra se solicita a través de la página oficial de las Google Glass.

 

En el comunicado de su sitio oficial, el gigante de internet explica cómo en los últimos meses la compañía ha estado probando diferentes formas de ampliar el programa ‘Glass Explorers’, como el registro a la convocatoria o utilizando el hashtag ‘ifihadglass’ y contándole a Google lo que harían si tuvieran las gafas.

 

“Nuestros exploradores son mamás, panaderos, cirujanos, rockeros, y cada nuevo Explorer ha aportado una nueva perspectiva que ha hecho de Glass algo cada vez mejor”.

 

Al final del cumunicado, Google pide disculpas por no poder ofrecer la venta a los demás países del globo.

Por otra parte, Google anunció este martes que sus gafas de realidad aumentada recibirán la actualización KitKat durante esta semana, es decir, las Google Glass contarán con una serie de mejoras, como una mayor duración de la batería aunque se eliminarás las videollamadas.

 

 

Además, Google sigue explorando diferentes diseños y posibilidades para hacer que sus gafas de realidad aumentada sean un accesorio más atractivo y a la moda, el fabricante de las gafas Ray-Ban, Luxottica, afirmó haber cerrado un acuerdo con Google para formar parte del diseño de las famosas gafas.

 


Google Glass a la venta desde hoy

Recent Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Menu