Menu 

Pagina Web

Home / Didactico / Pagina Web

Pagina Web

Hoy en Tunsys hablaremos de que consiste una pagina web para entender mejor los términos que tanto abundan últimamente en nuestras vidas y no son entendidos exactamente.

Se conoce como pagina web al documento que forma parte de un sitio web y que suele contar con enlaces (también conocidos como hipervínculos o links) para facilitar la navegación entre los contenidos.

Entre las múltiples características que tiene una pagina web y que sirven para identificarla se encuentran las siguientes: cuenta con información en formato de texto y también con material de tipo audiovisual, está dotada de un diseño atractivo, está optimizada y ejerce como la tarjeta de presentación de una empresa, una persona o un profesional concreto.

Las páginas web están desarrolladas con lenguajes de marcado como el HTML5, que pueden ser interpretados por los navegadores. De esta forma, las páginas pueden presentar información en distintos formatos como texto, imágenes, sonidos, videos, animaciones, etc…

Un conjunto de páginas web, por lo tanto, forman un sitio web. Las páginas suelen estar reunidas bajo un dominio común para que el sitio en cuestión sea accesible desde una misma dirección en Internet.

En los últimos años, dado el avance y presencia que tiene Internet en nuestras vidas, muchas son las empresas que se han puesto en marcha y han creado su pagina web. Y es que han descubierto que la misma les sirve para darse a conocer al mundo, para exponer nuestros productos y servicios o todo aquello que deseemos destacar,  para conseguir captar nuevos clientes y, por tanto, para mejorar sus resultados económicos.

En este sentido, es importante saber que para poder conseguir que dicho espacio en la Red sea absolutamente efectivo y permita alcanzar los objetivos que deseamos, hay que tener en cuenta una serie de criterios fundamentales que ya expusimos anteriormente en el post titulado “Presencia en Internet”.

Pagina Web

Recent Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Menu