Menu 

Posible lanzamiento de iOS 7.1.2

Home / Noticias / Posible lanzamiento de iOS 7.1.2

Posible lanzamiento de iOS 7.1.2

 

 

Como cada semana, Tunsys vuelve con las noticias mas relevantes del apartado tecnológico. Una de las noticias que mas ha sonado es el posible lanzamiento de  iOS 7.1.2 podría estar pronto disponible antes del lanzamiento público de iOS 8. Entre sus novedades, estaría la corrección de un problema de seguridad que existe ahora mismo con los ficheros adjuntos de los emails, que la App de Mail no guarda cifrados ahora mismo.

 

De hecho a las filtraciones sobre una versión ya disponible y a las pruebas que Apple parecía estar experimentando con el sistema operativo se suman ahora los anuncios de firmware hasta el próximo 27 de junio, con lo que se espera que la versión final esté disponible para los usuarios a finales de este mismo mes. Mientras tanto iOS 8 sigue en su fase beta.

Posible lanzamiento de iOS 7.1.2

 

Esta actualización vendrá a solucionar problemas existentes en la aplicación Mail, problemas con la pantalla de bloqueo del teléfono y también vendrá a añadir más soporte a iBeacons.  Se supone que también corrige un problema con el acceso a algunas Apps desde la pantalla de bloqueo incluso cuando el código está configurado.El rumor viene de MacRumors, que ha conseguido esta información de alguno de sus topos en Apple. También indican que los logs de acceso a su web desde iOS 7.1.2 han ido incrementando en los últimos días, indicando que posiblemente haya bastantes empleados de Apple probando esta versión y visitando su web desde esas máquinas.

 

 

 

No hay una fecha de lanzamiento oficial, pero se estima que la versión 7.1.2 salga a mediados de julio. En estos momentos está en proceso de pruebas con los operadores, que deberán dejar de usar la versión de prueba el 27 de junio. Así, tras esta fase, suelen pasar un par de semanas hasta el lanzamiento.

 

En tunsys estaremos atentos para mas información.

 

Recent Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Menu