Menu 

Presencia en Internet

Home / Didactico / Presencia en Internet

Hoy en día, tener presencia en Internet no es lo mismo que tener una página web, o como se debería decir, tener un sitio web.

Para tener presencia en Internet, hace falta, además de tener un sitio web, optimizado internamente para ello, lograr que la gente llegue a él. Hay varias formas de conseguirlo:

Poner la dirección de su sitio web en todas partes: Tarjetas de presentación, papelería, anuncios en prensa, vallas publicitarias…

Tener anuncios en otros sitios de Internet, conocidos como banners.

Lograr que otros sitios web, tengan enlaces hacia nuestra página.

Estar en un lugar de alto tráfico (por ejemplo periódicos digitales, redes sociales, etc), en donde se puede “alquilar” un espacio.

Y, la mejor de todas las formas, porque es la más eficaz y barata, lograr que cuando busquen en Google (o en otro buscador) el producto o el servicio que ofrecemos, alguna de nuestras páginas, o nuestros productos aparezcan entre las primeras.

Esto se logra mediante una correcta certificación SEO, los conocimientos para realizarlo, y que tu sitio Web este optimizado para ello, tres elementos indispensables que están presentes en los servicios “Mi Web” que Tunsys te ofrece.

Al tener presencia en Internet, los compradores y clientes potenciales pueden conocernos mejor y acceder fácilmente a nuestros productos o servicios, de manera que tener presencia en internet es expandir nuestro negocio a nuevos mercados y clientes que de otra manera no accederíamos, pero con unos costes mínimos si lo comparamos al coste de una expansión física.

Hoy en día, ninguna empresa u organización puede darse el lujo de no estar en Internet. Al igual que antiguamente se decía “Si su negocio no está en las páginas amarillas no existe”. Esto fue verdad, pero ha dejado de serlo. Ahora preferimos decir: “Si su negocio no tiene presencia  en Internet, no existe”, o en forma más radical aún: “Si su negocio no aparece en la búsquedas de Google, no existe”.

Presencia en Internet

Recent Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Menu