Menu 

Publicidad en Internet

Home / Didactico / Publicidad en Internet

Publicidad en Internet

La publicidad en Internet es hoy en día uno de los instrumentos mas eficientes para dar a conocer las empresas, productos y servicios al publico objetivo y a posibles clientes, pero la publicidad en Internet puede realizarse utilizando una variedad de medios disponibles en Tunsys para ti, y que procedemos a resumirte a continuación:

 

Buscadores: Esta en primer lugar por que es el mejor y mas directo de los medios de publicidad en Internet, esto es debido a que la gran mayoría de personas acude a un buscador para encontrar aquello que necesita, por lo que los buscadores suelen derivar visitantes muy interesados en lo que un sitio web ofrece (productos, servicios, información, etc…). Sin embargo, su principal desventaja es la alta competencia que existe entre miles e incluso millones de páginas web que intentan ubicarse en las primeras posiciones de los resultados de búsquedas, para lo cual Tunsys pone en servicio de sus abonados las herramientas y conocimientos necesarios.

 

Directorios: Anteriormente eran los más utilizados para difundir publicidad en internet, aunque hoy en día, aunque siguen usandose las busquedas realizadas por este medio han disminuido mucho, en esencia son como una guía telefónica online, como los es por ejemplo Páginas Amarillas donde se puede encontrar una página web según la categoría y tema en la que se encuentre (artes, educación, negocios, salud, etc…).

 

Programas de anuncios: Son programas que permiten colocar un anuncio (imagen o texto) que será mostrado en páginas web relacionadas con el tema del anuncio. De esa manera, se logra atraer un volumen bastante apreciable de visitantes interesados en lo que un sitio web ofrece. Además, solo se paga cuando una persona hace click en el anuncio; lo cual, reduce drásticamente el costo total e incrementa su rentabilidad. Un ejemplo de este tipo de programa de anuncios (por no decir el mejor) es: Google Adwords.

 

Páginas que ofrecen espacio para anunciantes: La mayoría de los sitios web ofrecen espacios libres en sus diferentes páginas web, generalmente a los lados o en la parte superior para que en éstos espacios se pueda colocar un banner o un texto con un enlace (link) hacia la página web del anunciante que se quiere dar a conocer, es muy común encontrar estos espacios en paginas de prensa, ya que tienen un gran número de lectores y visitantes.

 

Sitios web de Anuncios clasificados: Diversos sitios web ofrecen la posibilidad de colocar un anuncio en un sector acorde al sector especifico del anuncio, el país donde aplica, el tipo de producto, etc. Algunos, brindan este servicio previo pago, otros en cambio (la mayoría) lo hacen gratis. Normalmente estos sitios web son utilizados mas por inmobiliarias, y anunciantes particulares que quieren comprar o vender algún artículo.

publicidad en Internet

Recent Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

¿Estás seguro?

Al no aceptar ya no tendrás acceso a nuestro sitio y se te desconectará.

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Menu
Protected with SiteGuarding.com Antivirus