Menu 

Facebook mejora su privacidad

Home / Noticias / Facebook mejora su privacidad

Facebook mejora su privacidad

 

 

Si hace unos días traíamos la noticia de la nueva app que prepara Facebook próximamente, hoy en Tunsys volvemos para hablar de la red social mas famosa del globo. Y es que los usuarios de dicha red social estamos de enhorabuena, Facebook mejora su privacidad mostrando mensajes mas claros y simples.

 

Respondiendo a presiones de la industria y preocupaciones permanentes de los usuarios de que la configuración de privacidad era muy complicada, Facebook anunció hoy que le dará un chequeo a los ajustes de seguridad a cada uno de sus más de 1,2 mil millones de usuarios.
La compañía además modificará la forma en que trata a sus nuevos usuarios al activar como ajuste de inicio el que sus contenidos sólo puedan ser vistos por sus amigos. Les explicará con claridad que al cambiar esa configuración a “público”, significa que cualquier persona en internet puede ver sus fotos y mensajes.

El cambio en la configuración predefinida y la revisión caso a caso, que probablemente sorprenda a muchos usuarios sobre la forma en que están compartiendo sus contenidos, es cambio importante para Facebook.

Facebook mejora su privacidad

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El caso es que estos nuevos cambios permitirán que, al acceder a las nuevas aplicaciones, aparezcan siempre en la misma pantalla dos peticiones: una para obtener información del perfil público y la lista de amigos del usuario y, otra, para publicar en el muro. Actualmente, la primera solicitud siempre aparece en la pantalla, aunque no siempre ocurre los mismo con la segunda. Tras las actualizaciones, según los responsables de Facebook, el usuario controlará «mejor su relación con las aplicaciones» y, entre otras cosas, podrá permitirle a una aplicación de música acceder a su perfil público y lista de amigos, pero no aceptar que publique las canciones escuchadas.

 

Facebook está dando un paso adelante sin esconderse de sus rivales y por el momento van por el camino adecuado.

 

Recent Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

¿Estás seguro?

Al no aceptar ya no tendrás acceso a nuestro sitio y se te desconectará.

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Menu
Protected with SiteGuarding.com Antivirus