Menu 

I-Watch el reloj inteligente de Apple

Home / Noticias / I-Watch el reloj inteligente de Apple

I-Watch el reloj inteligente de Apple

 

 

Tunsys vuelve como cada semana para traeros las noticias mas importantes en lo que a tecnología se refiere. Hoy hablaremos de I-Watch, el reloj inteligente de Apple.

Durante meses se han ido oyendo rumores sobre el reloj inteligente de Apple. El último de ellos apuntaba que el iWatch podría ver la luz en octubre de 2014, junto con el próximo iPhone.

Una de las características interesantes del reloj de Apple, cuya existencia oficial no está confirmada por la compañía, es que tendrá la capacidad de cargarse de forma inalámbrica, con un máximo de un metro de distancia, rasgo que podría resolver el problema de la batería demasiado pequeña. Contará con un módulo de sistema donde todas las partes y circuitos estarán integradas en un mismo paquete cerrado (SiP), en lugar de funcionar a través de un tablero de circuito impreso tradicional. Y todo de cara a lograr un diseño más sencillo. El SiP permitirá ahorrar espacio y que el reloj sea más fino.

Entre las dudas generadas alrededor del iWatch se ha sugerido que Apple podría lanzar dos modelos, uno para hombres y otro para mujeres. La diferencia reside en el tamaño de la pantalla, siendo de 1,7 pulgadas el modelo masculino y de 1,3 pulgadas el femenino, según aseguró el pasado noviembre el analista David Hsieh de NPD Display Search durante una conferencia en Taiwan.

 

En las redes sociales e internet, los amantes de los productos Apple han empezado a imaginar la estética del complemento inteligente. Son muchos los que se han aventurado a reproducir de forma muy veraz el aspecto del reloj, como por ejemplo el concepto de iWatch que han desarrollado conjuntamente Martin Hajek y Adam Banks, este último de la revista MacUser.

Lo que está seguro es que Apple con su I-Watch no dejará a nadie indiferente, la guerra entre las grandes empresas de tecnología sigue y seguirá mucho tiempo.

 

I-Watch el reloj inteligente de Apple

Recent Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

¿Estás seguro?

Al no aceptar ya no tendrás acceso a nuestro sitio y se te desconectará.

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Menu
Protected with SiteGuarding.com Antivirus